Inicio Empresas y Negocios Mayor desarrollo de cadenas

Mayor desarrollo de cadenas

De acuerdo a los más recientes datos de universo de negocios relevados por la consultora Nielsen, el total de puntos de venta minorista reportó un crecimiento del 2% durante el último, superando las 314.000 bocas a nivel nacional. Este relevamiento incluye los negocios de formato “Self” tanto Cadenas como Independientes (con menos de tres sucursales), Almacenes, Kioscos, Minimercados, Farmacias, Perfumerías, Bares y Restaurantes.
Dentro de este universo, uno de los formatos con mayor desarrollo fue el Self Cadena donde se ubican los Hipermercados, Supermercados y Autoservicios con tres o más sucursales. Durante el último año se encontraron más de 2.300 bocas, reportando un crecimiento del 6% con respecto al año anterior. Esta tendencia fue aun más significativa en el interior del país, donde las aperturas aportaron un 8% de crecimiento en el número de bocas del canal.

Estas aperturas junto con los cambios de bandera y el desarrollo de nuevos conceptos, entre otros, aportaron volumen para el canal, el cuál durante el último año quiebra su tendencia y logra un mayor crecimiento de consumo que el promedio nacional de canales.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?