Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos McCain lanzó nuevos sabores de Noisettes

McCain lanzó nuevos sabores de Noisettes

Compartir

McCain, compañía líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, lanzó nuevos sabores de Noisettes. A partir de ahora los consumidores podrán disfrutar de tres nuevas opciones de este producto: Finas Hierbas, Jamón & Queso y Panceta & Cebolla.

“Junto con el cambio de imagen de marca, renovamos el packaging y también los sabores de las Noisettes para continuar ofreciendo a nuestros consumidores productos innovadores, prácticos y ricos. En McCain trabajamos día a día para brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad, reforzando así el compromiso como líderes en el segmento de las papas congeladas”, señaló Javier Montenegro, Marketing Manager de McCain para el Cono Sur.

Con estos lanzamientos, McCain continúa ampliando las opciones para poder lograr el mejor sabor en las comidas de todos los días de forma fácil y práctica.

La empresa comercializa en Argentina varios productos: Tradicional, Golden Longs, Horneables, Batata Doce, Rondelles, Smiles y Noisettes. De esta manera, brinda un abanico de propuestas para el mercado que se condice con los tiempos modernos en que el consumidor elige practicidad y conveniencia con la mejor calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?