Inicio Empresas y Negocios McCain renueva su imagen de marca

McCain renueva su imagen de marca

Compartir

McCain, compañía líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, renueva su imagen de marca a nivel mundial. El nuevo logotipo utiliza el paisaje natural que ya se mostraba en el diseño previo pero añade mayor protagonismo al sol naciente, potenciando de esta manera los valores de calidez y positividad y dando mucha más fortaleza a la marca madre, que englobará con mayor presencia a todas las submarcas.

“Iniciamos este cambio a nivel mundial con el objetivo de transmitir los valores de marca que McCain ofrece a sus consumidores y unificar nuestros empaques en todos los mercados en los que estamos presentes. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad y para reforzar el compromiso como líderes en el segmento de las papas congeladas”, señaló Javier Montenegro, Marketing Manager de McCain para el Cono Sur.

La empresa comercializa en Argentina varios productos: papas fritas Tradicional, Golden Longs, Horneables, Rondelles, Smiles y Noisettes (jamón y queso, finas hierbas y panceta y cebolla), puré de papas, aros de cebolla, batatas fritas, entre otros. De esta manera, brinda un abanico de propuestas para el mercado que se condice con los tiempos modernos en que el consumidor elige practicidad y conveniencia con la mejor calidad.

McCain, empresa de origen canadiense, fue fundada en el año 1914 por los hermanos Harrison y Wallace McCain. Actualmente, cuenta con más de 60 plantas en todos los continentes, más de 20.000 empleados y una facturación consolidada mundial de $ 6.100 millones. En Argentina, la empresa inició sus actividades en 1995 y desde entonces se ha convertido en el proveedor de papas congeladas del MERCOSUR. Ubicada en la localidad de Balcarce, sudeste de la provincia de Buenos Aires y zona papera por excelencia, cuenta con una planta de última generación con una capacidad instalada de 27 toneladas por hora para abastecer a los mercados de Sudamérica y exportar a países como Sudáfrica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?