Inicio Bon Vivir Gastronomía McDonald’s abrió un nuevo local en Recoleta Mall

McDonald’s abrió un nuevo local en Recoleta Mall

McDonald’s Argentina, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, lo inauguró en el Mall y reabrió las puertas de su clásico local de Recoleta, con un exclusivo McCafé, ubicado en
la calle Vicente López y Junín, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con este nuevo espacio, sumado al clásico local de la esquina, que también se reabrió en el complejo, se incorporaron 267 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría para jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral. Los locales cuentan con 31 gerentes que llevan adelante las operaciones y todos ellos se suman a los más de 14.000 hombres y mujeres que trabajan para la compañía en la Argentina.

El nuevo local, ubicado en el primer piso del mall, cuenta con una superficie de 209 metros cuadrados y un diseño moderno y vanguardista con tonos claros, que identifican la nueva estética de McDonald’s. Mientras que el ya tradicional espacio de la esquina del barrio de la Recoleta, cuenta con un total de 729 metros cuadrados, de los cuales 179 corresponden al McCafé.

Con estas aperturas, Arcos Dorados se consolida como una de las principales empleadoras del país y como líder en la generación del primer empleo. Este nuevo espacio en el Recoleta Mall se suma a los casi 190 locales existentes y más de 60 McCafé que la empresa posee en todo el país.

La empresa opera en el país, con locales ubicados entre la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta y San Juan.