Inicio Bon Vivir Gastronomía McDonald’s inaugura dos nuevos locales

McDonald’s inaugura dos nuevos locales

McDonald’s, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, anuncia la inauguración de dos nuevos locales en Argentina: Av. Alem esquina Av. Corrientes y en Las Palmas del Pilar Shopping (Panamericana, Km 50, partido de Pilar).

El local de Av. Alem cuenta con una superficie de 596 metros cuadrados; está dividido en dos plantas; tiene un centro de postres y su capacidad es de 295 asientos. El local ubicado en Palmas del Pilar Shopping tiene una superficie de 381 metros cuadrados y una terraza de 46 metros cuadrados, lo que le da una capacidad de más de 140 asientos en total. Además de sus tradicionales menús, cuenta con los productos y el servicio de cafetería que ofrece “McCafé”.

Con esta apertura, Arcos Dorados se consolida como una de las principales empleadoras del país, sumando a más de 15.000 empleados y posicionándose como líder en la generación del primer empleo.

La empresa opera en distintos puntos del país, con una serie de locales ubicados entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan y Río Negro, sumando así mas de 200 locales en el país.