Inicio Bon Vivir Gastronomía McDonald’s inaugura un nuevo local en San Martín

McDonald’s inaugura un nuevo local en San Martín

Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald’s y quien opera la marca en Argentina, continúa con su plan de expansión con la inauguración de un nuevo local en la localidad de San Martín.

Situado en Av. Libertador Gral San Martin 421, el nuevo espacio cuenta con una superficie total 552m2 y 202 asientos, distribuidos en una planta baja donde los comensales podrán situarse en el Lobby general y disfrutar de la cocina, el McCafe y el tradicional centro de postres.

Además, para los más pequeños, dispone de un espacio de juegos Playland con asientos para que los padres puedan acompañarlos mientras disfrutan de los exquisitos menúes que ofrece McDonald’s.

Esta inauguración ha generado alrededor de 100 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17 mil empleados que ya trabajan para McDonald’s en el país.

Local San MartínEn los últimos cuatro años, McDonald’s ha invertido más de 60 millones de dólares en la apertura de más de 30 locales, generando más de 3000 nuevos puestos de trabajo, cubiertos por jóvenes que encuentran en la empresa su primer empleo formal y oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

Actualmente la empresa cuenta con más de 220 locales distribuidos en 11 provincias de la Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán). Las inversiones realizadas en los últimos 4 años corresponden a la construcción y re imagen de los nuevos locales, además del equipamiento necesario para operarlos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?