Inicio Bon Vivir Gastronomía McDonald’s inauguró su nuevo local en Morón y cumple 20 años en...

McDonald’s inauguró su nuevo local en Morón y cumple 20 años en el partido

McDonald’s, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, inauguró ayer un nuevo local en Morón, Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 9 de Julio N° 56. De esta manera, McDonald’s amplía su presencia en uno de los principales partidos del oeste del conurbano bonaerense, que próximamente celebra su 228° aniversario y donde la Compañía está presente desde hace 20 años.

El evento de inauguración contó con la presencia del Intendente de Morón, Lucas Ghi, quien estuvo acompañado por el concejal Hernán Sabbatella. Ronald McDonald encabezó el corte de cinta junto a los funcionarios, autoridades de la Compañía, clientes, periodistas e invitados. Con esta apertura, además, se han generado más de 120 puestos de trabajo que se suman a los más de 16 mil empleados que ya trabajan para McDonald’s en el país.

El nuevo local se encuentra ubicado en pleno centro de Morón, a metros de la estación de tren, en el lado Sur. En la planta baja se encuentran el Lobby general, la cocina y el sector de servicio, además de un Centro de Postres sobre el frente y un McCafé. En la planta alta, junto con un sector de sillas y mesas, hay un área de Playland junto a los baños para el público.

Su superficie total es de 698 metros cuadrados, distribuidos en 446 metros cuadrados en la planta baja y 252 metros cuadrados en la planta alta. Posee una capacidad total de 294 asientos, 101 asientos en el Lobby, 151 en la planta alta y 42 en McCafé.

Arcos Dorados cuenta actualmente con más de 200 locales en distintos puntos de la Argentina, ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan y Río Negro.