Inicio Empresas y Negocios McDonald´s invirtió más de 10 millones de pesos

McDonald´s invirtió más de 10 millones de pesos

En los primeros cinco meses del año, McDonald´s Argentina invirtió más de 10 millones de pesos en la inauguración de dos nuevos locales y en la remodelación completa de otro restaurante. Con las nuevas aperturas, ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el recientemente inaugurado Dot Baires Shopping, en Panamericana y General Paz, el total de locales en la Argentina asciende a 187, mientras que el número de McCafé llega a 61.

La apertura de los nuevos restaurantes significó más de 8 millones de pesos de inversión, y es parte del plan estratégico que Arcos Dorados está ejecutando en el país en 2009. Además, representó la creación de 250 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría jóvenes que ingresan por primera vez en el mercado laboral. La empresa, operadora de la marca McDonald´s en 19 países de América latina, se consolida como una de las principales empleadoras y como la líder en la generación del primer empleo en la Argentina.

McDonald´s Argentina también tiene una fuerte política en lo que respecta a la remodelación de sus locales. Este año, la empresa destinó 2.4 millones de pesos para reacondicionar el restaurante de la avenida Cabildo y Federico Lacroze, con cambios significativos como la ampliación de la superficie cubierta, la instalación del Ronald Gym y un nuevo McCafé, entre otros.

El local del Aeropuerto de Ezeiza está ubicado en la Terminal B y cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados. Tiene una dotación de 150 empleados, opera las 24 horas y cuenta con un amplio McCafé que posee una extensa terraza fuera del edificio central. Arcos Dorados tiene presencia en algunos aeropuertos de Brasil, Colombia, Perú y Puerto Rico, entre otros.

“Somos la opción ideal para los clientes del aeropuerto porque brindamos un servicio rápido de comidas de primera calidad, con exquisitos productos y un servicio de excelencia. Ofrecemos un lugar acogedor y cálido”, precisó José Valledor, presidente de McDonald´s Argentina.

En el Shopping Dot Baires se abrió el local número 187 de McDonald´s, que emplea a 100 personas, y tiene una extensión de 150 metros cuadrados. En este espacio, también se encuentra el último McCafé inaugurado por McDonald´s.

“Tenemos 250 nuevos empleados, que en su mayoría son jóvenes que hacen su primera experiencia laboral. La formación y capacitación de los chicos es uno de nuestros objetivos centrales como empresa. Nuestra gente es el principal activo, ya que es el primer contacto con nuestros clientes”, agregó Valledor.

En la Argentina, McDonald’s emplea a más de 12.000 personas, y se encuentra entre las diez mejores empresas para trabajar con más de mil empleados según el Great Place to Work 2008.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?