Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos McDonald’s llevará a dos chicos argentinos a la Copa Mundial de la...

McDonald’s llevará a dos chicos argentinos a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010TM

McDonald´s Argentina presentó la nueva promoción “Viví tu sueño de entrar a la cancha” que llevará a dos chicos argentinos a ingresar al campo de juego de la mano de un jugador argentino en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010TM.

McDonald´s es patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFATM, y a través de la campaña, seleccionará a las dos mejores historias que reflejen la “pasión por el fútbol” y por el seleccionado nacional. El programa se llevará a cabo entre el 26 de febrero y el 31 de marzo de este año y los ganadores ingresarán de la mano de un jugador al partido que jueguen la Argentina y Corea del Sur, el próximo 17 de junio, en Johannesburgo.

Los participantes deberán demostrar, mediante una fotografía o un video, su pasión por el fútbol de la manera más creativa u original, ya sea expresando sus cábalas preferidas, formas de festejar o relatar un gol de su equipo, o cualquier producción en la que manifiesten su entusiasmo por ese deporte.

Los interesados, de entre 6 y 10 años de edad, podrán subir digitalmente sus propuestas al sitio Web de McDonald’s (www.mcdonalds.com.ar) o depositar sus trabajos en los buzones ubicados en los 188 restaurantes de la cadena en la Argentina.

“Es una oportunidad única para las niñas y niños de la Argentina. McDonald´s es la única empresa patrocinadora de la FIFA que puede hacer cumplir el sueño de entrar en una Copa del Mundo de la mano de un ídolo”, explicó el Director General de Arcos Dorados en la Argentina, José Valledor.

Los trabajos serán evaluados según su originalidad, diversión y creatividad, y se elegirán los 20 mejores para una ronda final. Estos 20 serán convocados durante el mes de abril para presentar sus trabajos ante un jurado conformado por periodistas, jugadores y otras personalidades.

McDonald’s en FIFA World Cup
McDonald’s viene apoyando al fútbol desde hace más de 25 años. McDonald’s se convirtió en el patrocinador oficial y en el restaurante oficial de la FIFA World CupTM en 1994, cuando el torneo se celebró en los Estados Unidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?