Inicio Empresas y Negocios McDonald’s sustituye importados

McDonald’s sustituye importados

Aunque Guillermo Moreno ahora atiende en Roma y allá tienen pocos problemas con la fórmula secreta que se trae desde la casa matriz para la salsa de los Big Mac , en McDonald’s parecen curados de espanto y se han dedicado en los últimos años a conjugar el verbo “sustituir”.

En el caso de los juguetes, vitales para la “Cajita Feliz”, tras una reunión con la cámara sectorial local llegaron a la conclusión que no podían abastecerlos al compás de lanzamientos, que son globales, junto a los tanques de dibujos animados de Hollywood.

Lo cierto es que Arcos Dorados, la mayor licenciataria de McDonald’s en el mundo y dueña de la franquicia argentina, llegó al récord de integrar su oferta con el 95% de productos made in Argentina .

En muchos casos también exporta a la región, como las papas fritas que la canadiense McCain les elabora en Balcarce, o los lácteos y verduras de la familia Pallaro. En Uruguay van a replicar, por ejemplo, la experiencia con la raza Aberdeen Angus de la Argentina, que les nutre de 15 millones de hamburguesas por año. Wood Staton, presidente y accionista de Arcos Dorados, celebra que una de sus gerentas, Yesica Berta, haya ganado el concurso global para el diseño de los nuevos uniformes de McDonald´s. En cuanto a las ventas, aseguran que crecen en volumen a tasa de un dígito en sus 200 locales.


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?