Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MCI Group Argentina fue invitada especial en IMEX 2011

MCI Group Argentina fue invitada especial en IMEX 2011

Compartir

La plana mayor de MCI Argentina, la oficina local de la global MCI Group (www.mci-group.com), fue invitada a IMEX 2011, la Feria Internacional de Turismo de Negocios que finalizó el pasado 27 de mayo en Frankfurt, Alemania.

Mariano Castex (Managing Director), Sergio Ventura y Lucio Vaquero (Directores de Meetings & Events, y de Association Relations) concurrieron a la muestra en calidad de Hosted Buyers, compradores invitados, junto a la Directora de área Ana Lentino.

Cabe señalar que MCI es una de las empresas líderes a nivel mundial en la organización de turismo de negocios, que gestiona más de 1.500 proyectos, 3.000 delegados y 1.000.000 de pernoctaciones de viajeros corporativos al año.

“Nos parece de vital importancia estar presentes en todos los eventos internacionales de nuestra industria. Las capacitaciones, el contacto y el intercambio con colegas de todo el mundo son fundamentales para tomar conocimiento de las tendencias de vanguardia, para luego introducirlas al país en el trabajo con nuestros clientes “, explicó Castex.

En la feria se dieron cita más de 3500 expositores de 150 países, vinculados con el turismo de incentivos, negocios, congresos y eventos y se registraron 9.000 asistentes, 3.900 de los cuales eran de origen europeo.
Entre otros, participaron oficinas de turismo nacionales y regionales, oficinas de convenciones y visitantes, hoteles, centros de conferencias y exposiciones, líneas de cruceros, líneas aéreas, balnearios y especialistas en gestión de eventos. En ella se concretaron más de 57.000 citas de negocios entre compradores y expositores, que incluyeron un número récord de reuniones individuales.

MCI Group fue fundada en 1987 en Suiza, y posee 45 oficinas en 35 países de los 5 continentes. Desarrolla su liderazgo a nivel mundial en tres áreas: Organización Integral de Congresos y Convenciones; Creación y Realización de Eventos Corporativos, y Gestión Gerencial en Instituciones y Asociaciones.
MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y cuenta con un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?