Inicio Tecno Meadministro.com

Meadministro.com

DotGestion lanza Meadministro.com, un portfolio de soluciones en modalidad SaaS (del inglés, Software como Servicio) integrando ERP y e-business, contando con Calipso y Latinvia® como Partners Tecnológicos. El lanzamiento se realizará el próximo 8 de abril a las 10 horas en Amici Miei (Defensa 1072 Ciudad de Buenos Aires).

A través de Meadministro.com, profesionales, emprendedores y PYMES en Latinoamérica podrán acceder a una cartera de soluciones 100% SaaS para resolver sus necesidades de gestión y negocios, con grandes ventajas: inversión inicial reducida, implementación inmediata, mínimos requerimientos de hardware, bajo costo mensual de uso, y costo cero de mantenimiento y soporte técnico. Estas soluciones abarcan desde la gestión comercial y administración de contenidos online básicas hasta las finanzas, el abastecimiento y la venta online de productos y servicios.

“Desde DotGestión entendemos que el nuevo modelo de negocios está en la WEB y venimos trabajando fuerte en él, haciendo foco en el concepto de software como servicio; por lo que la alianza con dos referentes como Latinvia (en e-business) y Grupo Calipso (en ERP) para ofrecer una solución que integra la gestión con el comercio electrónico, nos permite lanzar a Meadministro, como una oferta diferencial y de alto valor agregado para la enorme cantidad de emprendedores, profesionales, microemprendimientos y pequeñas PYMES que necesitan gestionar sus negocios y hacerlos crecer” afirma Darío Cukier, Socio & CEO de DotGestion.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?