Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Media Naranja presenta Microfibra para autos

Media Naranja presenta Microfibra para autos

Media Naranja lanza al mercado un paño de última tecnología pensado de manera exclusiva para el lustrado y secado de autos. Gracias a su nueva composición, 80% poliéster 20% poliamida, la MICROFIBRA permite limpiar el vehículo en menos tiempo y sin esfuerzos, dejando un brillo único.

Sus fibras ultradelgadas, 100 veces más finas que el cabello humano, atrapan más cantidad de polvo y suciedad que otro tipo de fibras. De esta manera, son capaces de absorber hasta 7 veces su peso, duran más de 500 lavados y no dejan pelusas ni vetas.

Conciente de las necesidades de los consumidores, Media Naranja introduce en el país este producto, único por su tecnología innovadora. Al respecto Juan Carlos Fernández, Gerente Comercial de Media Naranja, explica “este producto es el adecuado para cristales, espejos, levantar el polvo del interior del auto y el secado exterior, ya que no raya ni deja vetas”.

Con la introducción de MICROFIBRA para autos, Media Naranja completa su línea de productos Premium Smart Clean, compuesta por microfibra muebles, vidrios, multiuso, tecnológica y pisos, siendo esta última desarrollada con la última tecnología para el cuidado y brillo de todo tipo de superficies.