Inicio Salud y Belleza Medical Hair inaugura nueva sucursal en Santa Fe

Medical Hair inaugura nueva sucursal en Santa Fe

Medical Hair inaugura nueva sucursal en Santa Fe

Medical Hair realizó la apertura de un nuevo Centro Médico en la ciudad de Santa Fé, en donde ofrecerá a sus pacientes diferentes tratamientos médicos anti caída.

Medical Hair inauguró un nuevo centro médico sobre la calle Irigoyen Freyre al 2481, ciudad de Santa Fé. Allí se pueden realizar diferentes tratamientos anti caída y microtrasplantes capilares según la necesidad de cada paciente. Se emplea tecnología de punta combinado con un seguimiento personalizado, desde el diagnóstico hasta la etapa post tratamiento.

Medical Hair cuenta con más de 15 años de trayectoria dedicados exclusivamente al tratamiento y la recuperación capilar tanto en el hombre como en la mujer. Gracias a la inversión permanente en avances tecnológicos y calidad médica y científica han logrado perfeccionar la técnica del microtransplante capilar.

Con esta apertura en la ciudad de Santa Fé, en la actualidad la empresa ya cuentan con 24 sedes en América Latina y Europa. Medical Hair es liderada por médicos especialistas de primer nivel en recuperación capilar y es miembro de las asociaciones médicas internacionales más importantes. Medical Hair es la única empresa en el país que utiliza el Robot Artas en sus cirugías.

Más información: www.medicalhair.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?