Inicio Salud y Belleza MEDICUS inaugura una agencia de atención en Córdoba

MEDICUS inaugura una agencia de atención en Córdoba

Para garantizar la mejor atención de sus asociados, MEDICUS -la empresa líder en medicina privada- continúa invirtiendo en infraestructura y, durante abril, abrirá las puertas de su nueva Agencia MEDICUS en la provincia de Córdoba.

Exclusiva para sus asociados y ubicada en Obispo Trejo 954 – Barrio Nueva Córdoba, la nueva agencia no sólo permite a sus asociados realizar sus consultas y trámites habituales: reintegros, autorizaciones, cambio de plan, autorizaciones y pagos de cuotas; sino que también cuenta con asesoramiento en ventas para nuevos socios.

La Agencia funcionará de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs. y no requerirá de turno previo. Los asociados podrán realizar consultas telefónicamente en los horarios de atención al 0351-429-7390 al 7395

La compañía creada por médicos continúa creciendo y brindando nuevas alternativas a su red de asistencia de todo el país, ofreciendo un servicio de alta calidad y tecnología en las principales especialidades médicas con el objetivo de cuidar la salud de sus asociados.