Inicio Salud y Belleza MEDIFÉ creció 130% en dos años y consolida su presencia a nivel...

MEDIFÉ creció 130% en dos años y consolida su presencia a nivel nacional

MEDIFÈ, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional con los mejores servicios de salud, registró el mayor crecimiento del sector en los últimos dos años, al pasar de 70.000 afiliados en el 2005 a 160.000 en 2007.

Estas cifras demuestran que MEDIFÉ creció en los últimos 24 meses casi 130%, un nivel que manifiesta la confianza que numerosas empresas de primer nivel y particulares han depositado en esta firma de medicina prepaga joven, moderna y adaptada a las necesidades del asociado.

Una de las claves del crecimiento de MEDIFÉ es su cobertura de alcance nacional, con más de 50 sucursales y centros de atención en todo el país. Otro factor destacado por los clientes es la calidad de sus prestaciones, con soluciones de cobertura para todo tipo de afecciones y requerimientos.

Para ello, cuenta con un Sistema de Comunicación Centralizado de Urgencias y Emergencias que a través del 0800 333 0075 se encuentra disponible todos los días durante las 24 horas.

MEDIFÈ cuenta entre sus clientes a prestigiosas empresas del país, quienes confiaron la atención de sus empleados, como Acindar, Grupo Fiat, La Serenísima, Red Megatone, Tarjeta Naranja, Unilever, INTA y Disco, entre otras.