Inicio Salud y Belleza Medifé: relanzamiento de la sucursal Tucumán

Medifé: relanzamiento de la sucursal Tucumán

Compartir

Medifé, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, continúa con su plan de expansión y renovación en todo el país. Recientemente realizó el relanzamiento de la sucursal Tucumán. Este acontecimiento estuvo precedido por una campaña publicitaria multimedial. Bajo el slogan Innovación, Agilidad, Protección…, la compañía sintetizó bajo estos 3 conceptos el profesionalismo de su cuerpo médico, el fácil acceso a las prestaciones y el dinamismo para realizar gestiones a través de su plataforma on line.

El evento se realizó en el Colegio Médico de Tucumán. La convocatoria de público colmó la capacidad del lugar. Asistieron empresarios, directivos, prestadores y referentes de las empresas más importantes. Al cierre de la jornada, los asistentes participaron de una charla motivacional a cargo del ex DT de Las Leonas, Sergio “Cachito” Vigil. Durante su exposición Cachito invitó a analizar y experimentar una nueva visión y actitud ante situaciones de liderazgo, desde su perfil pasional y motivador. Apoyándose en su gran experiencia que lo llevó a liderar exitosos equipos deportivos.

Medifé continúa apostando al crecimiento y al desarrollo, en esta oportunidad relanzando un espacio de encuentro con sus asociados, para brindarles la mejor atención. La sucursal se encuentra ubicada en la calle Dr. Marcos Paz 396 de la capital tucumana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?