Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Megaflex expondrá el caso “No Crack” en la UNLZ

Megaflex expondrá el caso “No Crack” en la UNLZ

Megaflex S.A., empresa Argentina especializada en la fabricación y comercialización de productos impermeabilizantes, estará presente en el seminario “Lomas Management”, que organiza la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El Arq. Agustín Farinelli, Responsable de Técnica y Marketing de Megaflex, expondrá el caso “Aluminio No Crack”, producto que significó una fuerte innovación tecnológica en membranas y el cual fue galardonado con el Premio Mercurio 2007, en el rubro Insumos, por la Asociación Argentina de Marketing. La charla tendrá lugar el Martes 29 de Abril a las 19.40 hs.

El Lomas Management Seminar (LOMAS) se desarrollará en el aula Magna de la facultad del 28 al 30 de Abril de 2008 de 18:30 a 22:15 hs y contará también con la presencia de Guillermo Storni (Arcor), Manuel Sbdar (Materiabiz), David Fusaro (IGBA), Florencia Iglesias (Unilever).

Los temas sobre los que tratará el seminario son innovación, estrategia, liderazgo, Pymes, casos de marketing, administración pública y capital humano