Inicio Novedades MEGATLON “Sportivo” Barracas abre sus puertas

MEGATLON “Sportivo” Barracas abre sus puertas

MEGATLON anuncia la apertura oficial de su nueva sede en el barrio porteño de Barracas. El nuevo local, alojado en el tradicional Club Sportivo Barracas de la calle Iriarte al 2056 (Barracas – Argentina), cuenta con más de 2500 m2 y un completo programa de actividades.

La nueva sede, totalmente remodelada, cuenta con una pileta semi olímpica, un amplio salón de musculación equipado con la última tecnología; dos salones para clases aeróbicas y uno de spinning; y amplios vestuarios para hombres, mujeres. Dispone de un moderno SUM (salón de usos múltiples) apto para diversas actividades, como fútbol de salón, patín, eventos sociales, etc.

Megatlon Sportivo Barracas cuenta con una completa grilla de clases para adultos, y un programa exclusivamente diseñado para niños y adolescentes, que le otorgan a la sede un diferencial ideal para el público familiar.

“Esta apertura en Barracas forma parte de un plan de expansión que continuamos ejecutando y que consolida nuestro liderazgo en el país” comentó Fernando Storchi, Director General de MEGATLON. Y agregó: “Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros afiliados las mejores opciones para que puedan entrenar, divertirse y llevar una vida sana y en armonía”.