Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MEGATLON y Banco Supervielle lanzan una nueva tarjeta de crédito

MEGATLON y Banco Supervielle lanzan una nueva tarjeta de crédito

A partir de este mes, la nueva tarjeta de crédito estará disponible para todos los clientes de MEGATLON y Banco Supervielle.

La misma podrá solicitarse con un trámite simplificado en cualquiera de las sedes de la red de clubes y contará con beneficios exclusivos como la obtención de un 25% de reintegro en el pago de planes anuales y semestrales, entre otros.

MEGATLON SUPERVILLE, emitida por VISA y/o MASTERCARD, será la primera tarjeta de crédito del mercado orientado al mundo del fitness e irá progresivamente ampliando sus beneficios. “Este lanzamiento forma parte de nuestro programa de fidelización de clientes y la búsqueda constante de innovación que caracterizan a nuestra red” comentó Fernando Storchi, Director General de MEGATLON.

Todas las personas tendrán acceso a este producto y podrán tramitar su emisión en las sucursales de Megatlon, la que estará sujeta a la calificación crediticia de la persona. Lo novedoso del sistema es que el trámite podrá resolverse en el día. El Banco Supervielle montará un innovador procedimiento que hará que esto sea posible, para mayor comodidad de todos los amantes del Fitness.