Inicio Empresas y Negocios Megatone anunció nuevas aperturas comerciales

Megatone anunció nuevas aperturas comerciales

Compartir

La cadena de ventas de artículos para el hogar Megatone anunció la apertura de un nuevo local en Banfield en la calle Alsina 625. Este espacio contará con una superficie de 1000 m2, que lo convertirá en uno de los principales puntos de venta dentro de la céntrica zona comercial. En paralelo, la empresa comunicó la llegada a la localidad de Frías en Santiago del Estero, sobre la calle San Martín Norte 425.

Ambas operaciones se concretaron de la mano de Carsa, uno de los licenciatarios de la marca Megatone, que posee una fuerte presencia en el NEA y NOA del país a través de sus 69 locales.

Las inauguraciones forman parte de un plan global de inversiones que involucró unos 14 millones de pesos y que permitió establecer centros de venta en Lomas de Zamora, Bahía Blanca, Punta Alta y Rosario de la Frontera (Salta) a lo largo de este año.

“Estamos muy entusiasmados con esta segunda inauguración en el Gran Buenos Aires y en la ciudad santiagueña. En la zona sur nos hemos instalados en dos centros comerciales importantísimos que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos con una excelente financiación”, aseguró Cristian Forestier, Gerente de Marketing de Megatone – Grupo Carsa.

Tanto en Banfield como en Frías, Megatone brindará toda la gama de productos para el hogar disponible en el mercado, incluyendo las principales marcas y sus modelos. Todo se exhibirá en una gran superficie que además contará con el mejor asesoramiento de vendedores altamente capacitados, lo que redundará en una inmejorable experiencia de compra para el consumidor. Además podrá comenzar a vivirse la participación de la Selección Nacional, de la cual Megatone es proveedor oficial, de cara al gran evento que se realizará a mediados de 2011: la Copa América.

Planes de financiación
Uno de los principales ejes del plan comercial de Megatone está basado en ofrecer un amplio abanico en materia de financiación para la compra de productos, tanto de tecnología como para el hogar. El principal será la Tarjeta Megatone que es gratis y se obtiene de manera inmediata con sólo presentar mínimos requisitos como DNI, recibo de sueldo y una boleta de servicios. La tarjeta Megatone brindará en el acto amplios límites de crédito para compras, con planes de hasta 24 cuotas fijas y en pesos para todos los productos.

También los clientes podrán realizar compras con tarjetas de crédito emitidas por más de quince bancos diferentes, con los que Megatone estableció acuerdos comerciales para financiarlas hasta 36 cuotas sin interés.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?