Inicio Tecno Melli Hnos. se suma a la comunidad de usuarios Ceres Live

Melli Hnos. se suma a la comunidad de usuarios Ceres Live

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, sumar a Melli Hnos. (www.mellihnos.com.ar) como una de las empresas que utilizará su herramienta Ceres Live.

Melli Hnos es una empresa nacional, radicada en Resistencia, Chaco, dedicada al desarrollo de diversas actividades de negocios pertenecientes a distintos sectores e industrias: producción primaria, ganadera de cría, engorde a corral (feedlot), producción forestal (Eucaliptus Grandis), industria maderera, servicio de transportes y constructora de obras civiles.

Esta diversificación de actividades ha hecho que la tarea de integrar sus procesos de negocios (gestión, planificación y administración) en una única plataforma de gestión, no resultara fácil, generando ineficiencia a la hora de consolidar resultado debido a la inseguridad y dispersión de la información que genera operar con sistemas no integrado.

Luego de una intensa búsqueda, Melli Hnos. adquirió Ceres Live, la plataforma de soluciones para empresas de todos los sectores y tamaños que facilita la gestión y potencia la capacidad de análisis de proyecciones y resultados. Una solución full web, integrada, abierta y dinámica.

Con Ceres Live Melli Hnos. integrará al backoffice administrativo toda la planificación y gestión productiva:

• Actividad ganadera de cría y feedlot, administrando sus rodeos y midiendo eficiencias productivas y reproductivas.
• Actividad forestal, ingresando sus órdenes de trabajo, laboreos, talas, para obtener márgenes brutos y analizar sus resultados productivos y comerciales.
• Industria, gestionando los partes de producción, elaboración y trazabilidad de sus productos madereros elaborados.
• servicios de transportes , gestionando por camión y chofer cada trayecto realizado, como así también el registro del mantenimiento, partes de consumo de combustibles y repuestos y amortización automática de cada camión.
• Obras civiles, gestionando a partir de un contrato para cada una de ellas y certificaciones de avance como base de facturación.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?