Inicio Tecno Memory Computación recibe inversión de U$S 1.250.000

Memory Computación recibe inversión de U$S 1.250.000

Compartir

Presente en 9 mercados de América Latina y con más de 50.000 usuarios, Memory Computación, una de las principales empresas desarrolladoras de software orientado a PyMEs, logró recibir por parte de Prospéritas Capital Partners una inversión de U$S 1.250.000 millones para financiar su plan de expansión.

Esta inversión será destinada a la entrada a nuevos mercados, la consolidación de mercados existentes y ampliar la línea de productos propios y de terceros. Esto permitirá a Memory desarrollar un extenso y profundo canal de distribución hacia la pequeña y mediana empresa en 30 mercados de América Latina.

Roni Lieberman, CEO y fundador de Memory, afirmó: “El uso de tecnología le posibilita a las PYMES mejorar su gestión y competitividad de una manera que antes era inaccesible. Con nuestros productos, compromiso y cercanía con las PYMES, Memory apunta a ser el socio de confianza de estas empresas en su proceso de tecnificación. La oportunidad es extraordinaria, considerando que la mayoría de las más de 10 millones de PYMES latinoamericanas aún no se benefician adecuadamente de la tecnología”.

Desde su fundación en 1986 Memory Computación se ha focalizado en proveer soluciones tecnológicas para PyMEs, habiendo captado el 71% del mercado gracias a un exitoso plan de expansión basado en su sistema de franquicias. En sus 20 años de trayectoria, Memory ha cosechado importantes reconocimientos internacionales, como haber sido elegida por el MIT (Masachusetts Institute of Technology), y a través de Endeavor, como caso de estudio en reconocimiento a su modelo de negocios de comercialización de soluciones para las PYMES.

Acerca de Memory Computación – www.memoryargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?