Inicio Tecno MercadoLibre participará en BarCamp 2011

MercadoLibre participará en BarCamp 2011

MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com/), compañía de tecnología líder de comercio electrónico en América Latina, participará el próximo 7 de mayo en BarCamp 2011, que este año se realizará en Costanera Este, ciudad de Santa Fe. http://barcamplitoral.com.ar/

Estarán presentes integrantes del equipo de tecnología de MercadoLibre para contar el proceso de apertura de la plataforma que está impulsando la compañía y la próxima integración con las APIs creadas por la comunidad de desarrolladores. También participará el equipo de MercadoPago, la plataforma de pagos por Internet de la compañía que en 2010 tuvo un crecimiento del 116% en sus operaciones.

Adicionalmente, estará presente el equipo de Recursos Humanos, que en este momento tiene más de 40 búsquedas abiertas para el área de tecnología y marketing online.

Qué es BarCamp
BarCamp es una red internacional de eventos abiertos, participativos y sin fines de lucro, enfocado en tecnologías emergentes, de código abierto (opensource) y protocolos sociales. Este evento definido como “des-conferencia” propone una experiencia diferente, ya que no hay charlas planeadas con anterioridad. Al llegar al recinto, los participantes se encontrarán con una pizarra con los horarios disponibles para las conferencias y pueden anotarse como oradores, explicando en muy breves palabras, el temario.

BarCamp Litoral estará organizado por la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y Santa Fe Valley. Espera convocar a 3.000 asistentes, durante 10 horas intensas de conferencias, 140 charlas y 7 salas de conferencie en simultáneo.