Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MercadoLibre presenta su campaña para Navidad

MercadoLibre presenta su campaña para Navidad

La nueva propuesta de Mecadolibre para esta Navidad, invita a los usuarios a armar su lista de regalos a través de una aplicación que estará alojada en el sitio bajo el nombre “Agregar a mi arbolito”. La aplicación, le permitirá al usuario seleccionar todos los productos que quiera para luego compartirlo con sus amigos en las redes sociales.

La campaña fue desarrollada por la compañía creativa Social Snack y ya está vigente hasta el 24 inclusive en agregaramiarbolito.com

Para esta campaña, MercadoLibre desarrolló una aplicación especial donde cada usuario podrá logearse para entrar a su “arbolito” personal y con solo un click sumar a su carrito navideño los productos de MercadoLibre que espera que le regalen para estas fiestas. La aplicación será compatible con facebook y Twitter, y se podrá compartir con amigos y familiares.

“Las fiestas siempre son una época muy importante para nosotros ya que representa uno de los meses que más transacciones se realizan en el año. Esta campaña, nos permite seguir impulsando el comercio electrónico a través de aplicaciones divertidas que le permitan al usuario planificar sus compras y mejorar cada vez más su experiencia. Además con las nuevas promociones de MercadoPago los precios de MercadoLibre serán una verdadera oportunidad”, comentó Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre Argentina.

Por su parte, MercadoPago, la plataforma de pagos online de MercadoLibre, también lanza una campaña de navidad llamada “Santa lo sabe”, que a través de una aplicación integrada con Facebook, se recomendarán diferentes productos que tendrán muy buenas promociones y descuentos dentro y fuera de MercadoLibre. La campaña suma a las empresas DeluxeBuys, Ventas Privadas, Geelbe, ClubPoint, Wanama, Tucci, Cook, Airborn, Eyelit, Grisino, Dellacasa, Clickon, ClubCupón y la Fundación Caminando Juntos, a quien se podrá ayudar a través de la plataforma. Además, para esta oportunidad se realizaron acuerdos con el Banco Galicia, el Banco Patagonia y el Banco Hipotecario con promociones especiales de 18 y hasta 24 cuotas sin interés.