Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mercedes-Benz amplía su atención a flotas de camiones

Mercedes-Benz amplía su atención a flotas de camiones

Mercedes-Benz Argentina continúa ideando nuevas alternativas para los usuarios del transporte de cargas como una manera de reconfirmar el liderazgo actual -y sostenido desde hace 8 años- como la marca del mercado local que más cantidad de vehículos comerciales vende, entre buses, camiones y el utilitario Sprinter. En esta oportunidad, ha establecido como objetivo entablar una relación más cercana con los flotilleros y ofrece nuevos y exclusivos beneficios como por ejemplo Service Plus gratuito por un año, MBA Assistance gratuito para 5 unidades de la flota por cada compra de un 0KM, y tasas de interés muy atractivas para préstamos prendarios y de Leasing , entre otros.

Mercedes-Benz Argentina es la empresa que cuenta con la Red Comercial de vehículos pesados más grande y abarcadora del país. El nuevo programa tiene como punto de partida encuentros en diez concesionarios Mercedes-Benz con grupos de usuarios de flotas de camiones. De esta manera se ha iniciado un recorrido por las principales plazas del interior del país como Córdoba, Tucumán, Rosario, Posadas, Santa Fe , Rosario,Paraná, Salta y Neuquén, entre otras. El primero de los eventos fue en Río Cuarto, Córdoba y la convocatoria reunió a más de 30 clientes actuales y potenciales.

En cada lugar, se les da una charla informativa acerca del concepto integral que incluye puntos esenciales como los cursos de conducción económica, el servicio Mercedes-Benz Asistance 24 hs, los talleres móviles Mercedes-Benz, los programas de mantenimiento ServicePlus y los repuestos originales. Además, se les explica las nuevas opciones de financiación y planes de ahorro ofrecidos por Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz con el objetivo de acercar y facilitar el acceso de los clientes a los nuevos camiones.

Los programas de mantenimiento ServicePlus brindan la cobertura necesaria para cada perfil de operación. Los clientes pueden elegir entre el programa Basic Service, que cubre el mantenimiento preventivo de sus vehículos, y el programa Full Service, el cual cubre el mantenimiento preventivo y las reparaciones correctivas. Mediante el pago directo a Mercedes-Benz de una tarifa fija de acuerdo a los kilómetros recorridos por sus vehículos, los clientes acceden a los servicios de mantenimiento y reparación contratados, los cuales serán brindados por la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados adheridos. En consecuencia, los clientes no deben preocuparse por gastos no planificados en el mantenimiento de sus flotas, ya que ServicePlus asegura que sus vehículos conserven siempre el más alto nivel de calidad, preservando su condición original hasta el momento de la reventa.

Los cursos de conducción económica tienen como principal objetivo el máximo aprovechamiento de las prestaciones de los camiones Mercedes-Benz, obteniendo la mayor eficiencia en su uso. Para ello, Mercedes-Benz desarrolló el programa de capacitación teórico-práctica en conducción económica, en el cual se capacita a choferes en el uso racional del camión, la reducción del consumo de combustible y piezas de desgaste, los sistemas de asistencia a la conducción y el mantenimiento básico del vehículo.

En el nuevo programa de atención a flotas, los clientes Mercedes-Benz reciben trato personalizado por parte del concesionario y además cuentan con atractivos beneficios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?