Inicio Motores Mercedes-Benz Argentina fue distinguida con el premio Ciudadanía Empresaria 2015

Mercedes-Benz Argentina fue distinguida con el premio Ciudadanía Empresaria 2015

Compartir

Amcham Argentina distinguió a Mercedes-Benz Argentina entre las 10 empresas líderes en gestión orientadas a la sustentabilidad


En el marco de la edición 17° del “Premio Ciudadanía Empresaria” (PCE)  que tiene como objetivo general reconocer a las empresas con operaciones en Argentina cuya gestión está orientada a la sustentabilidad y cuentan con procesos, productos y servicios alineados con este concepto, Mercedes-Benz Argentina recibió el premio Ciudadanía Empresaria 2015 reafirmando, una vez más, su continuo compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

El premio Ciudadanía Empresaria busca promover la sustentabilidad de negocios en el país considerando a las empresas como factores claves de ese proceso.  En este sentido, el compromiso de Mercedes-Benz Argentina por llevar a cabo un desempeño adecuado en los ámbitos económicos, ambiental y social es tan importante como fabricar vehículos de calidad.

Desde su llegada al país, Mercedes-Benz Argentina se ha comprometido e invertido en iniciativas culturales, sociales y de educación.

Un ejemplo claro de esto, es la Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio, institución educativa privada gratuita de fábrica, creada por Mercedes-Benz Argentina en 1962, con el objetivo de fomentar la igualdad en el acceso a los conocimientos y a las competencias. Es considerada una de las escuelas de fábrica de más alto nivel en el país donde se  preparan alumnos con una formación integral, con una amplia capacitación técnica, orientada a los valores de respeto, integridad, pasión y disciplina, con el fin de generar recursos humanos que puedan estar en condiciones de ingresar al mercado laboral y, así, también continuar con estudios superiores.

Mercedes-Benz Argentina trabaja de manera continua en preservar los recursos vinculados a la producción, utilizando materiales más ecológicos e invirtiendo en tecnologías y procesos para reducir el consumo de energía y de las materias primas. De esta manera, cumple con su objetivo de desarrollar y producir vehículos con niveles más bajos de emisiones reduciendo el impacto ambiental.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?