Inicio Motores Mercedes-Benz Argentina propone una nueva alternativa de movilidad

Mercedes-Benz Argentina propone una nueva alternativa de movilidad

Teneslugar.com, la plataforma de carpooling corporativo de Mercedes-Benz Argentina, se relanzó en junio sumando a la iniciativa a la empresa Bayer con sus sedes de Munro, Pilar y Zarate. En esta nueva etapa se invita a otras compañías a participar de este proyecto de innovación.


Mercedes-Benz trabaja desde sus orígenes sobre la premisa de ofrecer soluciones de movilidad para las personas. De esta manera fue como en 1886 inventó el primer auto de la historia. Desde siempre los productos Mercedes-Benz han respondido y responden a las necesidades de traslados individuales y grupales brindando la más amplia gama de productos de la industria.

El proyecto se trata de una plataforma donde se pueden compartir viajes con gente de una misma organización o de empresas asociadas, ahorrando tiempo, dinero y espacio. De manera segura y confiable, teneslugar.com se amplió a empresas como Bayer y está previsto que otras organizaciones también se sumen a esta herramienta que brinda una solución al transporte diario de los empleados.

Hoy en día al registrarse en www.teneslugar.com los empleados de Mercedes-Benz Argentina y de Bayer pueden ofrecer su vehículo para compartirlo con otros empleados, a su vez los miembros de la empresa que necesitan movilidad encuentran en la plataforma los vehículos que hay disponibles. Las cargas incluyen la información sobre las calles por donde pasará dicho vehículo y los horarios de llegada y partida. Al ofrecer o buscar un viaje, la información de horarios de salida y llegada como también las rutas, podrán ser modificadas.

La historia del proyecto
teneslugar.com surgió a fines del 2012 durante el Primer Taller de Innovación donde Mercedes-Benz trabajó sobre ideas para posibles soluciones a problemáticas como el aumento de las urbanizaciones, mayor normativas de tráfico, mayor congestión de automóviles y el constante crecimiento de la emisión de gases, siendo uno de los objetivos que plantea la marca el de mejorar la movilidad de las personas, contribuyendo al cuidado del medioambiente.

La primera etapa piloto fue realizada dentro de Mercedes-Benz Argentina con gran éxito; más del 20% de los miembros utilizaron el servicio a diario. Esta segunda etapa que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre y tiene como objetivo invitar a otras empresas para que se sumen a probar una nueva alternativa de movilidad para sus empleados

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?