Inicio Motores Mercedes Benz con Euro 5

Mercedes Benz con Euro 5

Mercedes-Benz comenzará a vender en la Argentina camiones y buses bajo la norma Euro 5. MBeuro5


Con este lanzamiento, Mercedes-Benz presenta en el país camiones y buses con tecnología BlueTec 5, para satisfacer las exigencias de la normativa EURO 5, en vigencia desde el 1 de enero de 2016. La tecnología BlueTec 5 ha demostrado ser efectiva, confiable, económica, cuidadosa del medioambiente y con excelente desempeño. Se utiliza con éxito en Europa desde 2005 y en Brasil a partir de 2012.

“No solamente estamos modernizando, actualizando y mejorando nuestros productos. Además, está surgiendo una nueva Mercedes-Benz, aún más fuerte y competitiva. Inauguramos una nueva era para nuestra empresa”, expresa Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

“Estamos presentando tecnología de avanzada: los nuevos motores BlueTec 5, que cumplen con las exigencias de la normativa EURO 5”, destaca Maier. “De este modo, sumamos aún más calidad y excelencia a nuestros camiones y buses, buscando ayudar a que los clientes puedan lograr más efectividad y mejores resultados en sus actividades de transporte de carga y pasajeros, aumentando así su rentabilidad”, concluye.

En cuanto a las equivalencias con relación a las emisiones, y para ser bien concreto, la evolución tecnológica se puede expresar de la siguiente manera: Con Euro 0 (utilizado antes de 1996) la cantidad de gases contaminantes que emitía una unidad es la misma cantidad que hoy emiten la suma de 37 unidades (camiones o buses) Euro 5. En el camino quedaron las normas Euro 1, Euro 2 y Euro 3 que poco a poco fueron evolucionando hasta llegar a la mejora obtenida por Euro 5.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?