Inicio Empresas y Negocios Mercedes-Benz incorpora nuevos modelos que reducen el consumo de combustible

Mercedes-Benz incorpora nuevos modelos que reducen el consumo de combustible

Compartir

Mercedes-Benz presentó en la Argentina dos nuevas versiones de la Clase C.

Se trata del modelo con tecnología BlueEfficiency, que tiene como ventaja el ahorro de combustible y la menor emisión de gases contaminantes, siguiendo con la tendencia de cuidado del medio ambiente.

Estas prestaciones fueron alcanzadas al reducir el peso del vehículo en hasta 32 kilos, con un nuevo parabrisas, un nuevo aislante de la cabina y llantas de aluminio forjado.

También presenta un cambio en la aerodinámica y se redujo la resistencia de la rodadura con neumáticos Michelin “ecológicos”. Además, la dirección asistida desconecta la bomba hidráulica cuando el auto viaja en línea recta.

Otra característica de esta versión es alcanzar una velocidad máxima superior en un promedio de 5 km/h y consumen hasta un litro menos de combustible cada 100 kilómetros.

Hay dos opciones disponibles:

* C 200, que cuenta con un motor turbodiesel de 4 cilindros, con 2.143 centímetros cúbicos de cilindrada y 136 caballos de potencia. Se ofrece sólo con caja manual de seis velocidades.

* C 250 tiene el mismo motor del C 200, pero con admisión variable y una mayor presión del turbo obtiene 204 caballos de potencia. Se ofrece sólo con caja automática de cinco velocidades.

Por ahora, solamente estará disponible en la versión diesel, aunque en Europa también ofrecen una propuesta naftera.

Los precios de venta van desde los u$s49.500 a los 55.900 dólares.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?