Inicio Motores Mercedes Clase S Cabrio, un render oficial nos adelanta su aspecto

Mercedes Clase S Cabrio, un render oficial nos adelanta su aspecto

Cuando nos encontramos apenas a un mes del Salón de Frankfurt, una de las citas más importantes, por no decir la más importante, para los fabricantes de origen alemán, la marca de la estrella hace un adelanto oficial de sus modelos que debutarán en este evento. Les hablamos de su nuevo buque insignia a cielo abierto, el Mercedes Clase S Cabrio, del que nos adelantan sus rasgos con este render.

La recreación oficial se centra en mostrarnos principalmente la zaga y el perfil del cabrio de lujo. Podemos ver como las diferencias, tal y como se esperaba, no son demasiado reseñables en comparación con el S Coupé. El Mercedes Clase S Cabrio conserva las mismas ópticas y líneas de la zaga, modificando ligeramente la parte superior de la misma, así como la parte más alta de las aletas traseras, para dar cabida al sistema de plegado de la capota, que en este caso será de lona.

Mercedes Clase S CabrioDebido a la incorporación de este sistema, y como podemos ver en la imagen de la recreación oficial, la longitud del volumen trasero parece algo más grande que en el Coupé, aunque por el momento se desconocen cifras exactas de su longitud. En cuanto al frontal, no mostrado en esta recreación, es de esperar que se mantenga exactamente igual que en la carrocería Coupé; así lo han ido mostrando las distintas mulas del modelo durante la fase de pruebas.

A nivel interior, es más que probable que encontremos sistemas propios de los descapotables de la estrella, como son el Airscarf o el Aircap, además de todo el equipamiento propio de la Clase S de Mercedes. Sí hablamos de motores, se especula con que el Mercedes Clase S Cabrio recibiría la misma gama que el Coupé, incluyendo las versiones AMG, que como es habitual llegarían posteriormente.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?