Inicio Bon Vivir Turismo Mes de la Mujer en Posada Isla Escondida

Mes de la Mujer en Posada Isla Escondida

Una vez más, Posada Isla Escondida ideo opciones de relax y bienestar para agasajar a la mujer en su día. En un entorno natural envidiable, con la flora y el río de testigos, Isla Escondida presenta la opción “Women: Día en la Isla” para disfrutar entre madres e hijas o con amigas durante todo marzo.

Esta propuesta para pasar el día incluye pasaje fluvial ida y vuelta, almuerzo completo con postre y café eligiendo entre una lista de variadas opciones de comidas caseras que son elaboradas en el momento (la Posada también cuenta con menú para vegetarianos, light y celíacos), uso libre y exclusivo del Solarium de arena, piscina, canoas, botes, camastros y reposeras (Tarifa: $320 de lunes a viernes y $350 los fines de semana- por persona).

Caminar por la arboleda, leer un libro en los jardines, hacer una siesta al sol en los cómodos camastros, disfrutar de una rica merienda, dar un paseo en bote o practicar remo son algunas de las opciones que pueden contemplarse en esta propuesta de Posada Isla Escondida.

Asimismo, el Spa de la Posada recomienda algunas opciones para complementar a este plan de día: masaje descontracturante ($125 por persona- 30 minutos) masaje complex descontracturante con piedras calientes y aromaterapia ($200 por persona- 50 minutos), limpieza facial con máscara antiage ADN vegetal ($250 por persona), Reflexología y shiatzu ($175 por persona).

La virtud de Posada Isla Escondida es haber generado un espacio que permite al ser humano entrar en contacto con la naturaleza, interactuar con estos espacios y con otros seres vivos que habitan allí. El lugar, los servicios y las actividades fueron pensados para armonizar y energizar el cuerpo y el espíritu. Una perfecta combinación de los espacios, la ambientación del lugar y el paisaje natural permite que la energía fluya adecuadamente consiguiendo que la persona alcance al mismo tiempo el bienestar y la prosperidad que necesita. Al salir de Posada Isla Escondida la energía es fresca, fluida y renovadora ¡Posada Isla Escondida es el mejor lugar para pasar el día entre mujeres!

Contacto: www.islaescondidadelta.com.ar- info@islaescondida.com.ar Estación Fluvial de Tigre- Stand 18. Tel: 5245-9770. Posada: 4728-3032

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?