Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Messe Frankfurt distinguido por la Unión de Ferias Internacional

Messe Frankfurt distinguido por la Unión de Ferias Internacional

Compartir

Messe Frankfurt, la empresa alemana líder en el sector de las exposiciones, fue galardonada en la 14° Competencia Internacional de Pósteres para Ferias y Exposiciones (14 International Trade Fair Poster Competition) organizada por la UFI (Unión de Ferias Internacional).

La empresa no sólo recibió el gran premio al mejor póster empresarial, sino también, el premio al mejor póster representativo de un evento, seleccionados entre más de 130 trabajos presentados por empresas feriales provenientes de 17 países.

La campaña llamada “Gloves” (guantes) con la cual concursó Messe Frankfurt fue consagrada con la aprobación unánime del jurado. En su dictamen, los expertos destacaron el mensaje central y la muy bien lograda realización creativa que transmite el mensaje de las ferias en su rol de potentes instrumentos de marketing. La campaña muestra guantes blancos en diversas posiciones representando gestos, que adaptados a diversas partes del mundo, simbolizan un servicio de excelencia.

El tema de la campaña era servicio y seguimiento de clientes, coincidiendo exactamente con la tendencia que acompaña la evolución actual de la industria de eventos feriales. Recientemente, la Unión de Ferias Internacionales describió la calidad de servicio y el seguimiento de clientes como criterios decisivos de la competitividad del sector ferial para los próximos años.

Ya en 2008, la empresa de Frankfurt había recibido el premio que se entrega cada dos años en la categoría que comprende los eventos con su campaña “Faces” (caras).

“Recibir un premio como este es un honor. Recibirlo dos veces consecutivas es una distinción muy especial que nos llena de orgullo”, comenta Wolfgang Marzin, presidente de la Gerencia de Messe Frankfurt. “Al mismo tiempo me alegro de que el excelente trabajo del equipo de la exposición Texworld también haya sido distinguido con otro gran premio”.

Así mismo, la subsidiaria France SAS de Messe Frankfurt con su campaña dedicada al evento Texworld, fue convincente para el jurado internacional de la UFI y también recibió un galardón.

“Nuestra intención era establecer una nueva imagen y darle un corte a nuestra imagen anterior”, explica Jean Salvadori, director asociado de la Agencia BelleVille, encargada de la campaña de Texworld. “La feria siempre se centró en su rol de lugar de encuentro más importante del sector, reuniendo al mundo textil, de la indumentaria y de los accesorios: un mundo creativo en cambio permanente. Por eso, la nueva imagen de Texworld recurre decisivamente al lenguaje de la moda y, en parte, también al del arte moderno”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?