Inicio Tecno Met Group creó un nuevo sistema de presentación de Posters para ferias...

Met Group creó un nuevo sistema de presentación de Posters para ferias y congresos

MET Group, la empresa de marketing integral especializada en la organización y realización de eventos, merchandising y viajes de incentivo creó un nuevo sistema de pósters digitales que reemplaza al formato tradicional de póster impreso. Consiste en diagramar una presentación en powerpoint siguiendo el diseño del póster tradicional. La presentación se hace en monitores de 42 pulgadas ubicados en forma vertical en el área de la sede del congreso o stand ferial que resulte más conveniente.

Esta nueva forma de presentación evita la impresión y colocación del póster, no se notan arrugas ni pegamentos y optimiza el espacio que ocupa el monitor al eliminar la colocación en paredes o atriles de las láminas. Por otro lado las presentaciones pueden ser repetidas tantas veces sean necesarias.

Claudio Anfuso, Presidente de MET Group, expresa: “Permanentemente buscamos nuevas soluciones en los eventos que organizamos y en este caso como mejorar las presentaciones que tanto tiempo y esfuerzo requieren en la preparación a los conferencistas. Solicitamos a los conferencistas que nos entreguen sus presentaciones en un Pen drive, con lo cual les generamos un ahorro en costos de impresión y traslado” completa Anfuso.

MET Group orienta a los organizadores de eventos sobre la ubicación y cantidad de monitores requeridos y desarrolla las plataformas necesarias para la creación y colocación de los pósters digitales. Además en cada puesto donde se encuentre un E-póster habrá una impresora láser que permitirá la impresión de la presentación a los interesados.

Para más información: MET Group, Teléfono 011 4706 0770, o bien al e-mail: arte2@metgroup.com.ar