Inicio Tecno Meta4 Austral refuerza su liderazgo regional

Meta4 Austral refuerza su liderazgo regional

“Este crecimiento sostenido se debe a la re-orientación que le hemos dado a nuestro negocio, en donde comercialmente estamos viviendo un gran desarrollo de nuestros business partners y cada vez es más notoria la tendencia del SaaS en la región, lo que refuerza nuestra estrategia desde hace algunos años. Dentro de esta tendencia, se destaca el gran incremento que han experimentado los proyectos regionales. La solución de Meta4, orientada a empresas regionales que buscan unificar sus productos/proveedores locales con una única solución está teniendo una gran aceptación en el mercado.”, expresó Alvaro Capobianco, Director General de Meta4 Austral.

En vistas de continuar con este modelo para el año próximo, Meta4 se propone duplicar nuevamente el crecimiento de SaaS/BPO, apoyado en sus business partners, y continuar fomentando el Talent Management e Inteligencia de Negocios para RRHH mediante el lanzamiento de nuevas soluciones en el primer semestre de 2013.

En cuanto al aporte de la empresa a la comunidad de RRHH, el próximo año se presentarán diversos workshop’s de HR in Process y e-Seminars bajo una modalidad virtual, con el objetivo de traspasar las fronteras geográficas entregando contenidos a la región. Ambas iniciativas apuntan a profundizar sobre distintas temáticas de RRHH, con oradores invitados de primer nivel.