Inicio Empresas y Negocios Meta4 inaugura en Buenos Aires su centro regional para proveer servicios de...

Meta4 inaugura en Buenos Aires su centro regional para proveer servicios de BPO a toda Latinoamérica

Compartir

Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), muda sus oficinas a un nuevo centro para reforzar su capacidad de ejecución regional con servicios de BPO de nómina en toda Latinoamérica.

El nuevo centro regional tendrá más de 1300 mt2, triplicando así la superficie de las oficinas anteriores y albergará el área de I+D Latinoamérica, para hacer frente a las nuevas demandas del negocio, además de las operaciones comerciales y de servicios de Meta4 Austral.

“Este nuevo centro nos permitirá ampliar las capacidades, especialmente las relacionadas con actividades de BPO (Business Process Outsourcing) en un contexto regional, cada vez más demandadas por nuestros clientes. Realizar una inversión tan importante como ésta, responde a nuestros objetivos de brindar un servicio de excelencia para toda la región” explicó Pedro Vaquero, Director de Operaciones para Latinoamérica de Meta4.

A lo largo del 2008, la empresa aumentó un 50% la nomina de empleados para superar los 100 empleados en la actualidad, que estarán albergados en el nuevo Centro Regional.

La oferta de Meta4 da respuesta a aquellos clientes con presencia en varios países de la región que requieren de una plataforma única centralizada, cobertura legal a cada uno de ellos, y que provea un entorno de información regional enriquecido con los módulos de Capital Humano. En su primer año de operación, ha firmado contratos para procesar a más de 15.000 empleados en 6 paises latinoamericanos.

“Creamos áreas de esparcimiento para fomentar la creatividad en el trabajo diario y un ambiente de trabajo relajado y saludable. Estas áreas, nos permitirán también aumentar las actividades de integración, eventos y charlas” concluyó el ejecutivo.

El Centro Regional estará ubicado en Av. Paseo Colón 505 piso 2°, C1063ACF, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y mantendrá las mismas vías de contacto telefónicas, portal y de correo:

Acceso al Portal de Soporte: (http://css.meta4.com).
Conmutador: +54 5166-9000
Fax: +54 5166-9109
Acceso telefónico al hot-line:
Desde Argentina – +54 11 5166-9000
Desde Chile – +56 2 244-5191
Desde Brasil – +55 11 5185-4905
Acceso vía e-mail al hot-line: soporteaustral@meta4.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?