Inicio Tecno Meta4 realizó su Desayuno HR in Process:

Meta4 realizó su Desayuno HR in Process:

Compartir

Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, realizó un nuevo desayuno HR in Process, para presentar la gestión de RRHH en la Nube.

Luego de la apertura del evento, realizada por Alvaro Capobianco, Director de la compañía para Sudamérica, que realizó una introducción a la evolución tecnológica de la nube y explicó cómo el SaaS HR permite obtener un mayor beneficio organizativo y empresarial estandarizando sus procesos además de reducir los costos y eliminar la complejidad de la gestión, entre otros beneficios. A continuación, presentó las ventajas del uso de sus soluciones de gestión para automatizar procesos, lograr conectividad con sistemas corporativos y conseguir consultas y reporting online.

Los oradores principales del evento fueron Claudio Doller y Pablo Silberfich, directores de BDO, quienes dieron una introducción a la Teoría del Cloud Computing, presentaron sus consideraciones de seguridad para el uso de la nube y su impacto en los procesos de RRHH y explicaron cómo auditarlos. “Como cualquier otro servicio tercerizado, se delega la tarea, no la responsabilidad”, concluyeron.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?