Inicio Empresas y Negocios Metro Champagnat Pilar, un nuevo desarrollo de Metro Building

Metro Champagnat Pilar, un nuevo desarrollo de Metro Building

Metro Champagnat Pilar es el más reciente lanzamiento de la desarrolladora Metro Building, reconocida por la realización de edificios residenciales o comerciales de excelente diseño, gran calidad constructiva y el mejor equipamiento. Metro Champagnat Pilar es un condominio aterrazado concebido como departamentos con alma de casa, ya que cada una de las 30 unidades -de uno y dos dormitorios- cuenta con generosas terrazas de entre 11 y 93 m2, según la tipología. Además, los departamentos proyectados en la planta baja tendrán jardines propios -de hasta 90 m2- con parrilla y las unidades del 3º piso contarán con parrilla y terraza propia de igual superficie que los departamentos, con acceso a la terraza desde su interior.

Entre sus principales amenities se destacan una piscina climatizada con calefactores solares, vestuarios, solarium, SUM, parrillas interiores y exteriores, jardines comunes, así como gimnasio, y laundry con sala de lectura. Como innovación en materia de amenities se destaca una sala denominada wine lounge, con cavas individuales climatizadas. Todas las unidades cuentan con cocheras de medidas extra size, que permiten guardar un automóvil más una motocicleta, un cuatriciclo, una moto de agua o bien un vehículo de gran tamaño. Los departamentos cuentan con detalles de calidad y diseño como carpinterías de aluminio de piso a techo, pisos de porcellanato pulido, calefacción individual por piso radiante eléctrico y artefactos de cocina eléctricos de máxima calidad.

El Ing. Alejandro Escolar – Presidente de Metro Building- destaca: “Metro Champagnat Pilar se destaca no sólo por su edificación de calidad premium, diseño e innovación, sino también porque constituye una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes deseen vivir en un edificio con amenities especiales rodeados de un entorno de aire libre y tranquilidad”, concluye. La administración está a cargo de Bairescom, empresa que se dedica exclusivamente a administrar fideicomisos al costo y la comercialización a cargo de Urbanlot.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?