Inicio Tecno MetroGas eligió la tecnología de Mitrol

MetroGas eligió la tecnología de Mitrol

Luego de un proceso de selección, la empresa MetroGas eligió la tecnología de Mitrol para su contact center. Las exigencias planteadas desde la compañía de servicios públicos, referidas a la calidad de atención al usuario, los tiempos de respuesta, el control de los procesos, fueron cubiertas por la empresa argentina con más de 25 años de existencia.

“El Contact Center de MetroGas tiene una responsabilidad distinta, por brindar un servicio público sensible y de alto impacto en la ciudadanía. Para nosotros implica un desafío tecnológico que requiere disponibilidad las 24Hs de los 365 días del año, confiabilidad y responsabilidad a la hora de dar soporte, y un alto grado exposición pública”, explicó el Ing. Aldo Troiano, Socio-fundador de Mitrol.

El Contact Center contará con equipamiento para Ip Contact Center con funcionalidad ACD e integración CTI, el Sistema IVR (interactive Voice Response), Gateway Automático de Pagos, el Grabador de Llamadas, el Discador Predictivo de campañas, el Servicio de Estadísticas, el Servicio de Anuncios y Eventos de Llamados (Wallboards), Módulo de Administración y Supervisión de Agentes, Aparatos de Atención Telefónica, con provisión y el mantenimiento de todos sus accesorios (headset, almohadillas, localizadores de sonido, etc.).

Respecto al sistema de Telefonía Corporativo, MetroGas escogió la central telefónica con soporte de tecnología IP en modo nativo, aparatos telefónicos, sistema de tarifación telefónico, sistema voice mail, integración con celulares, integración con servidor de fax (Right Fax V9).

La infraestructura soporta y permite la escalabilidad, para incluir los servicios de telefonía básica para los edificios centrales y sitios remotos de MetroGAS, y unifica la misma en una infraestructura con tecnología IP, que centraliza su administración, control y gestión.

Mitrol es una empresa argentina que lleva 25 años dedicados a la producción de conocimiento, plasmado en hardware y software, para la mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones, a fin de jerarquizar el desempeño y la percepción del sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?