Inicio Empresas y Negocios MetroGAS recertifica Normas ISO14001 y OHSAS18001

MetroGAS recertifica Normas ISO14001 y OHSAS18001

A través del proceso de auditorías IRAM, la compañía revalidó los logros obtenidos en su Sistema Gestión Salud, Seguridad y Medio Ambiente.


MetroGAS, distribuidora de gas natural más importante del país, renovó sus Normas ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 a través de una Auditoría de Recertificación llevada adelante por el IRAM. El resultado de este proceso revalida por 3 años la gestión de la compañía orientada hacia el cuidado del medio ambiente, así como también hacia la salud y seguridad de todos los colaboradores.

Desde el año 2003, MetroGAS posee certificación en la Dirección de Operaciones y en el Centro de Entrenamiento Técnico de manera ininterrumpida, gracias a una sólida Política de gestión y al trabajo comprometido del personal, una fortaleza destacada al momento de la auditoría.

“Este logro es consecuencia de todo nuestro esfuerzo por mejorar día a día nuestros procesos, así como también por mantener los estándares de calidad y normativas ambientales vigentes” aseguró Fernando Iuliano, Gerente de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de MetroGAS. “La integración y el involucramiento de toda la compañía en el cuidado del medio ambiente y en la seguridad de los empleados, es clave para garantizar el éxito de la gestión”, aseguró el ejecutivo.

La norma ISO 14001 es la norma internacional de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), que ayuda a la compañía a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocio habituales. Por su parte, OHSAS 18001 establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?