Inicio Bon Vivir Turismo México a precio irresistible, solo por Aeroméxico

México a precio irresistible, solo por Aeroméxico

Compartir

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, anuncia irresistibles tarifas para viajar a la ciudad de México, uno de los destinos turísticos más fascinantes y atractivos en el mundo.

Por tan sólo $u998, Aeroméxico vuela directamente de Buenos Aires a Ciudad de México, comprando el pasaje entre el 23 y el 25 de febrero para viajar a partir del 23 de febrero y hasta el 08 de abril del 2011.

“En Aeroméxico, nuestra prioridad es el pasajero, por ello continuamente buscamos la manera de ofrecerle tarifas atractivas y mejores opciones, siempre con el sello y la marca de calidad que nos caracteriza”, afirma Mario Rosas, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico.

México es una urbe cosmopolita y mágica, donde la historia y la tradición se entremezclan con un carácter vanguardista y refinado. Esta ciudad cuenta con cientos de museos y lugares que visitar, una variada gastronomía, espectáculos, artesanías y centros comerciales.

Los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia fascinante con la atención que caracteriza a Aeroméxico, un servicio rápido y efectivo, salidas puntuales y comida a bordo.

Aeroméxico llega a la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, una de las más modernas y atractivas de Latinoamérica, que cuenta con amplios espacios, funcionalidad y diversos servicios.

La aerolínea del Caballero Águila viaja a más de 36 destinos en México, a 12 de las principales ciudades de Estados Unidos, Europa, Asia y Canadá.

*Para conocer los términos y condiciones de esta promoción, llamar al Call Center de Aeroméxico: 56 48 22 05/0 800 888 2276

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?