Inicio Empresas y Negocios Michael Page Argentina nombra nuevo Gerente

Michael Page Argentina nombra nuevo Gerente

Michael Page, líder mundial en reclutamiento especializado para media y alta gerencia, anunció el nombramiento de Ezequiel Palacios como nuevo Gerente del área de Ventas & Marketing.

Uno de los objetivos de Palacios será el de liderar el continuo crecimiento de la división, desde la que se llevan adelante las búsquedas de Middle & Top Management en áreas comerciales y de marketing para diferentes industrias. El nuevo gerente acompañará a las empresas en sus necesidades de reclutamiento, utilizando tanto sus conocimientos técnicos como su experiencia profesional en el sector.

Durante un período de cinco años, el ejecutivo se desempeñó como Consultor en Accenture S.A. Asimismo, participó de implementaciones de sistemas de gestión en sociedades del grupo Techint liderando equipos de profesionales en diversos proyectos. Antes de ascender a su cargo actual, el ejecutivo se destacó como Consultor Senior para la división Ventas & Marketing de Michael Page Argentina.

Ezequiel Palacios se graduó como Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), con la distinción Magna Cum Laude. Con dominio fluido de idiomas y conocimiento especializado en el sector, el ejecutivo tiene en su haber experiencia en proyectos desarrollados tanto a nivel local como en el exterior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?