Inicio Empresas y Negocios Michelin recibe dos galardones por su dinámica de desarrollo sustentable

Michelin recibe dos galardones por su dinámica de desarrollo sustentable

Michelin ingresó a la restringida lista “Global 100 Most Sustainable Corporations” que agrupa a las 100 empresas de todos los sectores de la economía mundial que consiguen un mayor equilibrio entre las distintas áreas de desarrollo sustentable dentro de su estrategia. La compañía se convierte de este modo en el único fabricante de neumáticos que figura en esta selección.

La “Global 100 Most Sustainable Corporation List” es elaborada por SAM, (Sustainable Asset Management) y elige cada año a las mejores empresas en materia de desarrollo sustentable. De las 2.500 firmas más importantes del mundo tan sólo clasifican 375.

Michelin ha alcanzado además, la distinción “Mover” en su rubro “Automóvil y Piezas”, dicho reconocimiento es otorgado a la empresa que más ha avanzado dentro de su categoría.

Este prestigioso ranking internacional analiza diferentes aspectos de las empresas más importantes del mundo, entre los que cabe destacar los componentes de riesgo y valor bursátil y su relación con las iniciativas en la protección del medio ambiente, la responsabilidad social y el manejo corporativo.

Estas dos distinciones confirman a la marca francesa la importancia de su compromiso con la dinámica “Resultado y Responsabilidad Michelin”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?