Inicio Empresas y Negocios Microfloor Argentina fue elegida por San Marco Italia para distribuir sus productos

Microfloor Argentina fue elegida por San Marco Italia para distribuir sus productos

La empresa Microfloor Argentina, con más de 30 años de experiencia en el mercado del microcemento, fue elegida por San Marco Italia, especializada en interiorismo europero, para distribuir sus productos en nuestro país y el resto de Latinoamérica.
Colorificio San Marco pone a disposición de los profesionales de la pintura mucho más que una gama de pinturas. La línea de Decorativi San Marco ofrece una serie muy importante de soluciones creativas, efectos y acabados decorativos con una fuerte personalidad y un charme indiscutible, para atender a las exigencias más elitistas de la decoración de interiores y de estilo.

Es así como, a la familia de Microfloor, ahora se suman los revestimientos de vanguardia de San Marco: Marco Polo, Marco Polo Luxury, Cadoro, MyArt, Stucco Veneziano y Antica Calce Plus.

Microfloor posee un showroom, en la ciudad de Buenos Aires, donde brinda asesoramiento sobre sus productos a profesionales y particulares, que estén emprendiendo nuevas obras o realizando remodelaciones. También realiza cursos de capacitación teóricos y prácticos.

Para más información comunicarse al: www.microfloor.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?