Inicio Tecno Microforum lanzó VISO en Seguriexpo 2009

Microforum lanzó VISO en Seguriexpo 2009

Microforum International Latin America S.A, empresa líder en sistemas de seguridad por monitoreo vía Internet y telefonía celular, participó por tercera vez en SEGURIEXPO entre el 12 y el 14 de agosto en la sede de exposiciones de La Rural.

La firma, que cuenta con oficinas centrales en Canadá y filiales en Italia y Estados Unidos, es la única en la Argentina que posee este tipo de tecnología en productos de seguridad para oficinas, comercios y viviendas, y ha lanzado recientemente al mercado el Sistema de Monitoreo VISO con acceso por Internet y Telefonía Celular, cuya tecnología es única a nivel mundial.

Este sofisticado sistema de monitoreo con grabación digital permite su alcance al mercado masivo siendo sumamente accesible pudiendo ser autoinstalado por el usuario en domicilios particulares, comercios y oficinas, con hasta cuatro cámaras infrarrojas de alta definición permitiendo así, una excelente visualización nocturna. VISO es un producto que utiliza cámaras USB de alta definición y cuenta con censores de movimiento que permiten la programación de una alarma sonora en el lugar, y el envío de mensajes de alarma a uno o mas celulares.

Alcances
Por otro lado, este avanzado sistema permite el monitoreo desde un teléfono celular sin limite de distancia y en cualquier lugar del mundo, pudiendo también extenderse a toda la cantidad de celulares a los que se le haya otorgado el acceso. Además, VISO tiene un sistema de zoom digital desde el celular, y permite la grabación continua o programada en el disco rígido de la computadora o en un disco rígido asignado específicamente a este sistema de monitoreo

La empresa, radicada en la Argentina para el manejo de todo el Mercado Latinoamericano desde Mexico hacia el Sur, contribuye con esta acción a la prevención de la inseguridad a nivel masivo, mediante sistemas que hasta el momento solo eran accesibles a un mercado de privilegio.

Más información en www.microforumargentina.com
info@microforumargentina.com