Inicio Tecno Microglobal ahora distribuye MSI

Microglobal ahora distribuye MSI

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, anunció la incorporación de MSI a la gran cartera de productos que distribuye. En Microglobal ya se pueden encontrar la línea de Notebook, Motherboard para procesadores Intel y AMD y placas gráficas con chipset NVIDIA y ATI Radeon y próximamente ofrecerá equipos All in One (AIO)

“MSI cuenta con equipos diseñados para gamers o usuarios con altos requerimientos visuales, con placas gráficas dedicadas para ellos y a precios realmente atractivos sin descuidar la calidad y el diseño, ya que cuenta con modelos ultra chatos y livianos” aseguró Daniel Dibiase, jefe de MSI Notebooks en Microglobal. Laura Gareis, Jefe MSI Componentes agregó: “Otro dato interesante es que la mayoría de los modelos incluyen maletín o funda, lo que potencia aún más el diferencial de costo”

Microglobal ofrece a sus clientes una gran disponibilidad de productos a buenos precios, line up completo de la marca y todos los beneficios de logística, RMA y venta e-commerce que brinda día a día a sus clientes. Además, como valor agregado “contamos con modelos de notebooks, motherboard y placas gráficas a precios promocionales de lanzamiento”, dijo Dibiase

Con la incorporación de MSI, Microglobal amplía aún más la variada oferta de notebooks que ofrece al canal: ACER, HP, Lenovo y Toshiba. “Y en cuanto a OEM, será la marca foco de placas gráficas tanto en chipset ATI como NVIDIA y en motherboard principalmente para procesadores AMD”, concluyó Gareis.

Para más información sobre capacitaciones y promociones por favor visite: www.microglobal.com.ar