Inicio Tecno Microglobal anuncia su promo Week AIO

Microglobal anuncia su promo Week AIO

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, presenta su nueva promo Week AIO en la cual se podrá adquirir todo su portafolio de All in One a los mejores precios del mercado.

“Durante esta semana garantizamos la disponibilidad inmediata de una gran variedad de equipos AIO en stock y a los mejores precios del mercado, para facilitarles la tarea a nuestros socios de negocios. De esa forma esperamos llegar masivamente a los clientes” afirma Sergio Sukis, Jefe de Producto en Microglobal.

“El mercado de las AIO experimenta un crecimiento exponencial en la Argentina y sus principales ventajas son la simplicidad y el ahorro. La idoneidad para puestos de trabajo en espacios reducidos, la simplicidad de conectarse con un solo cable de alimentación y su bajo consumo eléctrico son otros puntos que cabe destacar” continúa Sukis.

Para este estas ventajas son percibidas en el mercado con claridad ya que se traducen en mayores ventas. Luego agrega: “el portafolio de All in One en Argentina es, sin dudas, uno de los nichos más atractivos del mercado y en Microglobal, como uno de los principales mayoristas de IT, apostamos fuertemente a su desarrollo contando con el invalorable apoyo de las marcas líderes”

El nuevo modelo 100B de HP suma atributos a los ya reconocidos para de los equipos All in One, incluye el Procesador AMD E-350 de doble núcleo que balancea su máxima potencia aumentando significativamente el rendimiento de los gráficos. Al tratarse de un equipo de la gama comercial de HP, es robusto, estable y cuenta con garantía de 1 año en el domicilio del cliente, lo que permite someterlo a las máximas exigencias empresariales. En la serie AIO 110 encontramos alternativas con la potencia de los Procesadores Intel en sus versiones Dual Core E-5800, Core 2 Duo E-7500 y E-8400.

Como siempre, los clientes de Microglobal pueden acceder a estos productos de manera rápida, segura y con muchos beneficios en el e-commerce www.microglobal.com.ar

Para más información, visite www.microglobal.com.ar