Inicio Tecno Microglobal anunció nueva promo para sus clientes e-commerce

Microglobal anunció nueva promo para sus clientes e-commerce

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, anunció una nueva iniciativa dentro de su sistema de promociones exclusivas para sus clientes e-commerce.

Del 3 al 30 de septiembre, por cada USD 20 en compras de cualquier producto de la línea Iomega, los clientes recibirán bonos canjeables por increíbles premios: Minicomponentes, monitores LCD, reproductores de DVD y Gift Cards de Musimundo, entre otros. Pueden participar todos los clientes que se registren y compren productos Iomega en www.microglobal.com.ar.

“Iomega es una empresa que pertenece a EMC y esto es muy valioso porque aporta soluciones de software de back up, logrando diferenciarse de otras marcas de almacenamiento”, comentó Adriana Totera, Jefe de producto de Iomega en Microglobal.

Microglobal cuenta con toda la línea de productos Iomega, incluido el Home Media Network Hard Drive, un nuevo estándar de almacenamiento en red de fácil uso para el hogar digital. Además, el mayorista distribuye la nueva generación de discos rígidos portátiles: Iomega® eGo Portable Hard Drive, que incorpora una nueva línea de diseño, una resistencia superior a impactos, la más amplia suite de software de protección de datos del mercado, y una garantía de 3 años. Se encuentra disponible en diferentes colores y con capacidades de almacenamiento de hasta 500GB.

“A partir de la próxima semana realizaremos desayunos técnicos y comerciales junto a Iomega para todos los clientes que estén interesados en desarrollar soluciones Nas”, concluyó Totera. El primer encuentro será el miércoles 9 a las 10hs en VMWare, Ing. Butty 240 – 5to piso Oficina 510, Edificio Laminar Catalinas.

Para participar escriba a Moneta_Rufino@emc.com o llame al 4370-2100 int 209-

Para más información, visite www.microglobal.com.ar