Inicio Tecno Microglobal brinda a sus canales las mejores herramientas de Storage

Microglobal brinda a sus canales las mejores herramientas de Storage

Compartir

Luego del exitoso evento de storage que Microglobal llevó a cabo junto a las marcas más importantes del mercado, el mayorista continúa brindando herramientas para que sus canales se metan de lleno en el negocio del almacenamiento. En este caso, anuncia su página de facebook “Microglobal” desde donde se puede acceder a los temas tratados en el evento, webcast, videos, fotos y las mejores promos; y además, consultar a los mejores especialistas.

El pasado 24 de mayo, Microglobal convocó a sus canales en el Museo Fortabat de Puerto Madero para brindarles estrategias comerciales e información técnica sobre los productos más novedosos de Storage. Más de 70 personas disfrutaron de las presentaciones de las marcas líderes del mercado: HP, VMware, IBM, Iomega, Microsoft y CA.

El encuentro comenzó con la bienvenida a los asistentes a cargo de Alejandro Boggio, Gerente General de Microglobal, quien destacó la creciente necesidad que tienen las empresas de contar con soluciones de storage, ya sean físicas, virtuales o en la nube, y las oportunidades de negocios que esto significa. A continuación, HP presentó las últimas tendencias en protección y disponibilidad de las soluciones y realizó un repaso de los productos del portfolio, especificando el target de cada uno.

La marca VMware expuso su visión sobre las oportunidades de negocios que se presentan para storage y virtualización e IBM brindó una charla comercial sobre el almacenamiento de punto de entrada. Por su parte, Computer Associates, expuso sus soluciones de backup inteligentes

Luego del almuerzo, se presentaron las soluciones de almacenamiento de red de Iomega y el evento cerró con la visión de Microsoft respecto a virtualización.

Microglobal cuenta con un gran portfolio de productos para soluciones de almacenamiento, tanto en Hardware como en Software y el mejor asesoramiento personalizado de sus especialistas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?