Inicio Tecno Microglobal distribuye productos XEROX

Microglobal distribuye productos XEROX

Compartir

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, incorporó como socio de negocios a Xerox para distribuir su línea de oficina. Esta alianza permitirá que el amplio portafolio de equipos e insumos llegue a todo el país a través de un distribuidor estable y confiable como Microglobal, que lleva más de 15 años comercializando productos informáticos y que cuenta con un equipo experimentado y segmentado según las unidades de negocios.

“La incorporación de Microglobal como nuevo distribuidor mayorista de Xerox, nos permitirá sumar a un jugador reconocido del mercado local e incrementar el alcance de la cobertura nacional a nuestros clientes”, señaló Federico Otzet, gerente de Ventas de la Unidad Office.

Con este nuevo socio, Microglobal amplía aún más su oferta de productos de impresión.”Estamos comercializando toda la línea de oficina de Xerox. Pero vamos a hacer foco en impresoras blanco y negro, color y multifunciones, comentó Paola Lorito, jefa de producto de Xerox en Microglobal. Y agregó: “Contamos con la nueva tecnología de Xerox que es la tinta sólida. Los insumos con tinta de cera ponen al alcance de las oficinas el “color”, ya que tienen un bajo costo de impresión y además son ecológicas. Xerox es el único fabricante con esta tecnología y ahora pueden encontrarlo en Microglobal”.

Microglobal tiene una gran experiencia en el mercado corporativo que brindará a Xerox un mayor alcance de sus productos. Como siempre, los clientes pueden realizar sus compras de manera rápida, segura y con muchos beneficios en el e-commerce www.microglobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?